NUESTRA BIOGRAFÍA

Yon Estevez - Salón Lounge Estilistes
Yon Estevez - Salón Lounge Estilistes

Profesional autodidacta, entro en el mundo de la belleza hace mas de 20 años. Con tan solo 16 años, empezó a estudiar asesoría de imagen, dejándolo a los tres meses para ponerse a trabajar.

Gracias a esa decisión, empezó su aprendizaje desde dentro, sabiendo lo que es trabajar en un salón día a día.

La pasión y la inquietud por su profesión durante los primeros años le hicieron ir cambiando de salones a menudo, ya que era una esponja y absorbía todo lo que sus compañeros y jefes le enseñaban, y siempre quería más.

A trabajado para grandes firmas por toda la geografía española, dándole la oportunidad de aprender de los más grandes; poco a poco fue creando su propio estilo, que el define como escultor, más tarde empezó a llegar su fascinación por el mundo de maquillaje aprendiendo a maquillar con un modelo muy peculiar, su propio rostro.

Gracias a su estilo personal Yon Estevez a tenido la oportunidad de peinar y maquillar a actores, presentadores, modelos y un sinfín de gente de la farándula.

Sobre el año 2008 una nueva pasión llego a su vida, el diseño de ropa creando camisetas, vestuario para espectáculo, batas para salones de belleza.

Un estilista que año tras año a demostrado que su única pasión es hacer sentir a sus clientes especiales y únicos.

En el 2016 y después de toda su trayectoria profesional a decidió que había llegado la hora de tener su propio salón, un paso que marcara un antes y después en su carrera.